lunes, 2 de septiembre de 2013

Hombre-Sol

– ¡Oh!, viajero, dime si sabes, ¿dónde debo ir, dónde podré encontrar esa fuente, ese punto central y luminoso del que todo procede y que queda fuera de mí mismo? Sufro, porque no puedo salir de los límites de mi forma imperfecta, que coloca su sello en todo lo que veo. En ti comprendo que hay latitudes, lejanías que me circundan; en la luz que nos envuelve, entreveo el universo inmenso que reduce mi existencia a una sombra efímera y perecedera. ¡He abandonado una cárcel y sin embargo, sigo prisionero! Quisiera poder remontarme a la luz que me disuelva y me permita contemplar los infinitos mundos que ruedan afuera de mí mismo. A ese punto central, a esa causa, a ese sueño grandioso de Otro Ser, a esa perfección que me reduzca y que me dé un sitio orgánico en la luz y en el latido que lo compenetra todo. 
M. S. 


La aparición del Sol de Fuego (5 de Agosto de 2013).

Sol de Fuego (Luz-Zul). (17 de Agosto de 2013).

El Símbolo del Fuego (18 de Agosto de 2013).

La soledad de la Luz (1º de Septiembre de 2013).